logo red horizontal reducido

Festejos

RESISTENCIA:El candidato a gobernador Domingo Peppo analizó los resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, que dejaron un afable panorama político para el Frente Chaco Merece Más. “La gente respaldó este proyecto provincial en prácticamente el 90% de los municipios de la provincia”, destacó. "Esto es muestra del reconocimiento del pueblo por los logros que cosechamos y por el compromiso que hemos hecho en cada rincón de la provincia por luchar por las cosas que faltan", subrayó.

En este sentido Domingo Peppo valoró la cantidad de municipios en los que el FCHMM se sobrepuso a la oposición, dejando “sólo 8 municipios sin ganar y posicionándonos como Frente en localidades con intendencia radical como San Bernardo, Las Breñas, Presidencia de La Plaza, Las Palmas, Puerto Bermejo, Barranqueras, Sáenz Peña y Resistencia”.

En la misma línea, resaltó "el triunfo del Frente Chaco Merece Más en todas las localidades del Gran Resistencia", destacando "los contundentes triunfos de Rodas en Fontana, el "Colo" González en Puerto Vilelas y Jorge Capitanich en Resistencia, así como la "excelente elección que hizo Juan Carlos Ayala" en Barranqueras. También destacó el amplio triunfo en Puerto Tirol de la candidata Claudia Gronda.

Compromiso directo

“Pudimos posicionarnos en el Norte gracias a nuestras recorridas y visitas, en donde pudimos hacer conocer nuestras propuestas y comprometernos de manera directa con la gente”, aseveró Peppo. “Esto sin dudas es fruto de una militancia comprometida con el proyecto, y de compañeros como Walter Correa y Alberto Nievas", agregó.

"También tuvimos un gran respaldo en el Sudoeste, y esto se debe a que la gente quiere incluirse en el proyecto, quiere ser parte de la transformación”, expresó Peppo y continuó diciendo que “estas elecciones nos permitieron definir quiénes serán los representantes de nuestro proyecto pero además nos dieron un panorama de lo que será en el futuro, marcando un fuerte acompañamiento a nuestras banderas y a nuestro compromiso por seguir con las políticas de crecimiento y desarrollo en la provincia”.

Asimismo, el precandidato a gobernador aseguró que “nos sentimos muy motivados por los resultados pero con mucho respeto, primero y principal, con el ciudadano, que es el que elige. Actuamos sabiendo que el pueblo no se equivoca y que vamos a seguir trabajando con la misma fuerza, con la misma gestión desde el gobierno pero también con mucha convicción levantando nuestras banderas”.

“Nuestra bandera esencialmente es la concepción de tener un pueblo feliz, el General nos dejó ese mensaje, y nosotros buscamos la felicidad con inclusión, equidad y justicia”, enfatizó.

Próximas reuniones en el interior

En la oportunidad Peppo adelantó que comenzará una serie de reuniones con pre-candidatos e intendentes de cada localidad, con el fin de optimizar el trabajo de cara a las elecciones de septiembre, delineando lo que es su propuesta “Sistema de Ciudades”. En este sentido, explicó que “para mí es muy importante generar un Estado que realmente funcione en red, que esté presente y activo en cada región; y para esto es necesario potenciar a cada localidad con los recursos que tiene”.

“Nuestro objetivo es lograr la integración de las ciudades, donde cada región esté a la altura de la otra, brindando un sistema de servicios óptimos, con pleno empleo, generación de industria, un campo activo, seguridad ciudadana y educación para todos”, indicó Domingo Peppo.

Imagenes