logo red horizontal reducido

El gobernador del Chaco apuntó a lograr el consenso para ganar las elecciones del 2017 y recuperar el gobierno nacional en el 2019.

El gobernador Domingo Peppo participó esta mañana en Buenos Aires del encuentro de gobernadores y legisladores justicialistas, en donde definieron la postulación de José Luis Gioja y Daniel Scioli al frente de la lista de unidad para las elecciones internas del PJ, que se realizará el 8 de mayo. “Los peronistas somos capaces de construir y sé que vamos a estar unidos para ganar las elecciones en 2017 y recuperar el gobierno nacional en 2019”, expresó el mandatario.
“Unidad Justicialista” se denomina el acuerdo que posiciona al ex gobernador sanjuanino como candidato a presidente y al ex gobernador bonaerense como candidato a vice para conducir el Partido Justicialista Federal. En el cónclave los dirigentes peronistas apuntaron a la unidad del PJ en toda su diversidad: “Sabemos que para nuestra Democracia un Justicialismo que ejerza en plenitud su rol en la oposición, es indispensable para mantener las conquistas logradas y hacer que nuestros proyectos estén a la altura de las expectativas del pueblo argentino”, detalla el documento aprobado.
En esta línea, el gobernador Domingo Peppo indicó: “El pueblo votó y nos encontramos en la vereda de enfrente, y desde acá vamos a aportar a la construcción, defendiendo nuestros principios doctrinarios y sobre todo la felicidad del pueblo”.
“Hoy las circunstancias no son fáciles y desde el lugar que ocupamos como gobernadores y legisladores debemos lograr las posibilidades para tener el mejor escenario, garantizar la gobernabilidad y de esta manera seguir creciendo”, manifestó el mandatario.
Sobre la elección de los candidatos, Peppo destacó su trayectoria dentro del justicialismo y manifestó el deseo de que “se logre la unidad monolítica, para continuar trabajando por los derechos de la gente”.
Participaron del encuentro los gobernadores Juan Manzur de Tucumán, Gustavo Bordet de Entre Ríos, Sergio Uñac de San Juan, Lucía Corpacci de Catamarca, Sergio Casas de La Rioja, Carlos Verna de La Pampa, Gildo Insfrán de Formosa y Juan Manuel Urtubey de Salta; como así también los vicegobernadores José Emilio Neder de Santiago del Estero y Juan Carlos Arcando de Tierra del Fuego.
Además estuvieron presentes los legisladores y senadores nacionales Camau Espínola, Juan Irrazabal, Miguel Ángel Pichetto, Adolfo Rodríguez Saá y Omar Perotti; diputados nacionales como Beatriz Rojkés de Alperovich, Luis Beder Herrera y Carlos Kunkel. Presidente del Partido Justicialista, Eduardo Fellner (Jujuy).

Imagenes