logo red horizontal reducido

SAN BERNARDO.-En una entrevista realizada en Radio Nativa Perelli fundamento su deseo de ser electo titular del Instituto de la Defensoría del Pueblo.

Germán Perelli se presento el último 5 de Abril en la cámara de diputados para dar sus fundamentos ante la comisión como candidato a Defensor del Pueblo.
En la entrevista señalo la importancia de la figura del Defensor, “ son muchas las áreas que debe el defensor atender, uno de los temas más preocupante es el tema de la salud pública, medio ambiente entre los más destacados, el tema de al ancianidad, es también prioritario para abordarlo dese el Instituto”, señalo.-
POSICION DEL NEA
Los dirigentes de UCR Nuevo Espacio Abierto insistieron hoy con nominar a la figura de Germán Perelli como próximo defensor del Pueblo del Chaco. En tal sentido exhortaron a los diputados Hugo Domínguez y Marilyn Canata para que “realicen los acuerdos necesarios” para concretar la iniciativa.
Los dirigentes manifestaron que “ante las inminentes definiciones relacionadas con la elección del Defensor del Pueblo del Chaco y del Defensor del Pueblo adjunto; el NEA (Nuevo Espacio Abierto), luego de reuniones realizadas en distintas localidades a lo largo de la provincia, decidió ratificar su apoyo a Germán Maximiliano Perelli, Presidente de la Convención Provincial de la UCR, como el candidato propuesto con más idoneidad para dichos cargos, basándose en su experiencia y capacidad para representar los intereses y derechos ciudadanos, a sabiendas de que su intervención en el campo de las demandas ciudadanas, garantizará el diálogo permanente, y la búsqueda de consensos”.
También indicaron que “sus conocimientos –Perelli- del Chaco profundo y su relación fluida con las instituciones intermedias, como ONGs, Asociaciones civiles, Comisiones vecinales y barriales, lo proveen de herramientas importantes para la construcción de vínculos y determinaciones que redundarán en una defensa de los derechos ciudadanos de los chaqueños, sin claudicaciones” concluyeron.
Por los motivos expuestos es que los dirigentes dieron mandato a los diputados Domínguez y Canata para que realícen los acuerdos necesarios para que Perelli pueda convertirse en el Defensor del Pueblo del Chaco.

Imagenes