logo red horizontal reducido

RESISTENCIA-ESPECIAL.-El intendente Sotelo se reunió con el gobernador Domingo Peppo para delinear acciones de continuidad de la obra pública: Viviendas, Bacheo del asfalto, y refacción integral del Salón Azul.

PRENSA MUNICIPAL

Este último Miércoles el gobernador recibió al jefe comunal Miguel Sotelo en audiencia para acordar la continuidad de las obras encaradas el año anterior en nuestra localidad y que se encuentran paralizadas en el inicio de esta gestión.
En principio Peppo analizo con el jefe comunal la realidad actual de la situación financiera de la provincia para ver las posibilidades ciertas de continuidad de los proyectos inconclusos en nuestra localidad, ante el panorama difícil se dará continuidad a las viviendas enclavadas en el Barrio Vivero y que están en un 70% de su ejecución.
En otro orden de cosas avanzaron en la firma del convenio para realizar de manera integral el salón azul “Maestro Tito Armas” que se encuentra en estado deplorable, obras que estarán concluidas para el próximo 28 de Junio cuando San Bernardo celebre su aniversario.
BACHEO DEL ASFALTO
El intendente informo del mal estado de algunos del asfalto de la ciudad y en este sentido el gobernador le dio onda verde para que avance junto a vialidad en la presentación de proyecto con los metros cúbicos necesarios para optimizar los diferentes tramos en mal estado.
Al termino de la reunión Sotelo destaco el encuentro y manifestó su beneplácito por el avance en los proyectos que demandan los vecinos de nuestra localidad, “si bien la situación financiera es difícil, lo cierto es que pudimos encontrar soluciones junto al gobernador para ir concluyendo nuestras obras”, expreso el funcionario municipal.-

Imagenes