logo red horizontal reducido

SAN BERNARDO.-En la última reunión que mantuvo con el gobernador el intendente Sotelo le explico la preocupación que genera para las arcas del municipio varios juicios, algunos con sentencias, de la gestión anterior que podrían afectar el equilibrio financiero que consiguió en los últimos meses.

Si bien el equipo de legales venia informado al jefe comunal del avance de varios juicios en contra del estado municipal , lo cierto es que en la última reunión que mantuvo el intendente Sotelo con Peppo le transmitió la preocupación que genera estas instancia al tesoro de la comuna.
“estamos en esta situación porque la gestión anterior tomo decisiones equivocada rifando la cuestión financiera de nuestra municipalidad, los juicios están avanzado y puede generar serios problemas al equilibrio administrativo que nos consto conseguir”, señalo Sotelo a este medio.-
Uno de los juicios que está en ultima instancia es la de una empleada municipal a quien el ex intendente Sirich (UCR) dejo sin sueldo en todo el periodo de su dos gestiones (8años), liquidaba 0 pesos a la gente, pero le hacia los aportes correspondientes.
Es un juicio millonario ya que el sueldo actual de la empleada, sería de 33 mil pesos, que no cobro en los 8 años del mandato del ex intendente Sirich, más las costas del juicio que también deberá abonar el municipio.
Sotelo informo al gobernador que son varios los juicios en contra del municipio y el gobernador se comprometió analizar la situación por la que atraviesa la gestión del intendente local.-

Imagenes