logo red horizontal reducido

SAN BERNARDO.-El hospital local el jefe comunal acompaño a personal directivo del centro de salud para concretar programas de atención a embarazadas de nuestra localidad.

PRENSA MUNICIPAL

El doctor Sergio Lopez dio la bienvenida a las madres que aguardaban el lanzamiento del programa y explico los alcances de las políticas de salud que el hospital pone a disposición de todas las mama embarazadas.
“estamos trabajando junto al intendente para que la atención en nuestro hospital sea de calidad, agradezco Miguel Sotelo por este acompañamiento que será para hacer más eficiente la labor de nuestro hospital”, manifestó el facultativo.-
El intendente destaco el compromiso del personal del hospital para trabajar en forma conjunta con la municipalidad, “nuestro objetivo es estar presente y muy cerca de los vecinos”, dijo el jefe comunal.
El municipio aporta desde la secretaria de acción social medicamentos, leche para acompañar la demanda de la comunidad y en esta oportunidad se otorgo más de 100 kilogramos de leche para reforzar el stock del hospital.-

Imagenes