logo red horizontal reducido

SAN BERNARDO.-Fue en Colonia Juan Lavalle donde se beneficiará a más de 12 familias quienes esperaron más de 50 años para recibir este servicio.-

PRENSA MUNICIPAL

“Mis padres ya murieron y jamás pudieron conseguir que bajaran la luz y hoy mis hijos que son adultos pueden ver que se hizo realidad gracias a la gestión de Miguel Sotelo”, es el testimonio emocionado de Don Cardozo vecino del lote 42 de Colonia Juan Lavalle.
El camión con postes y transformadores llegaron este martes al medio día a la zona y comenzaron a descargar el material para el tendido de línea eléctrica en el caserío de la colonia ante los ojos llenos de sorpresa de las familias.
“estamos contentos con la llegada del material para el proyecto, es muy importante para nuestra gente que el gobierno responda ante esta demanda, parece que es solo un trámite, pero para toda la colonia y para estas familias es un avance muy importante que se traduce en un gesto de reparación histórica que nuestro gobernador concretó”, expresó Miguel Sotelo.
El intendente recordó que el año anterior concretaron también electrificación en colonia lote 138 donde está el asentamiento de comunidades aborígenes de la zona y un sector importante de Juan Lavalle. -
El jefe comunal destacó el proyecto y sostuvo que acompañará todas aquellas iniciativas que surjan de la comunidad para desarrollar la economía de la comunidad rural.

Imagenes