logo red horizontal reducido

SAN BERNARDO.-En conferencia de prensa el jefe comunal brindo información sobre las obras que encara en este segundo semestre de gobierno en San Bernardo.

PRENSA MUNICIPAL 

El mandatario manifestó que “se inician en los próximos días los 5 mil metros de veredas, la culminación de las viviendas, el nuevo acceso a la ciudad por la Avenida Junín con conectividad vial con la Avenida Menem Junior”, expreso el funcionario.
En otro tramo de la conferencia Sotelo señalo que las obras son producto de convenios firmados con entes de la provincia como es el caso de Vialidad Provincial, “ el municipio pondrá la mano de obra para la construcción del nuevo acceso”, dijo.
En materia de tránsito, el jefe comunal adelanto que “en los próximos días se dotara al cuerpo de inspectores de transito de dos motocicletas para que los operativos tengan movilidad dentro del ejido urbano de la localidad y así mejorar el control del tránsito en la comunidad”, manifestó.
Ente la consulta sobre el deterioro del asfalto en la avenida Junín, el intendente expreso, “este gobierno no solo se va hacer cargo del asfalto roto, sino también de la deudas con proveedores y los juicios con sentencia que dejo el gobierno anterior que supera los 4 millones y medio de pesos”, dijo el funcionario, ante este tema en particular manifestó que también existe posibilidades de resolver esta dos situaciones que son millonarias para las arcas del tesoro municipal.-

Imagenes