logo red horizontal reducido

SAN BERNARDO.-Titu Landriel y la firma que representa realizo la entrega de nuevas indumentarias a los niños del fútbol infantil de Unión de San Bernardo.

Los más pequeños recibieron con alegría la nueva camiseta de su club justo antes de iniciar una nueva etapa del torneo de la AFOCH.
El empresario y dirigente local expreso su beneplácito por tan importante tarea que llevan adelante los integrantes de la sub comisión, “tenemos ganas de sacar a nuestro club adelante y eso se realizara con gente que tengas ganas acompañar un proceso de recuperación de nuestras instituciones”, expreso Landriel.
Titu no oculto sus ganas de ser el nuevo presidente del Club luego que la comisión normalizadora llame a una asamblea para elegir a la nueva comisión central, “tenemos ganas de conducir los destinos de nuestro club, es necesario que nos involucremos todos en esta tarea”, le dijo el empresario a los padres que asistieron a la entrega.
Por su parte Lorena Slavik presidente de la comisión dijo,” estamos muy contento con el aporte de Titu y su empresa, también los padres agradecemos a nuestra municipalidad donde el intendente Sotelo ayuda a esta comisión”, expreso.
Por último los niños brindaron un gran aplauso al empresario por tan importante colaboración para las categorías de los más pequeños.-

Imagenes