logo red horizontal reducido

RESISTENCIA.-El taller está destinado al personal de la Policía Caminera y tiene el objetivo de formar nuevos profesionales en el área de Verificación Vehicular.

Se llevó a cabo en el Salón Azul de la División Escuela de Policía, el acto de inicio del “Curso Provincial para Formación de Peritos Verificadores Policiales”. El mismo está destinado al personal que presta servicios en la Dirección General de Policía Caminera, tanto del área metropolitana como del interior provincial que cumplen funciones de verificadores vehiculares.
El curso se realizará en las instalaciones del Instituto de Educación Superior, contando con las disertaciones de funcionarios del Gabinete Científico del Poder Judicial; del Registro de la Propiedad del Automotor; de la División Verificaciones e Identificación Vehicular de la Dirección General de Policía Caminera y representantes de una empresa constructora de acoplados "Cormetal". Ellos capacitarán al personal en forma teórica y práctica sobre legislaciones vigentes en la materia, sistemas de seguridad y verificación vehicular en planta, como así también, en la utilización de distintas herramientas tecnológicas para el desempeño de dicha función.

Participaron de esta apertura, el jefe de Policía de la Provincia Comisario General Ariel Alejandro Acuña, el subjefe de Policía Comisario General Juan Ramón Machuca, el subsecretario de Seguridad Vial Raúl Marcelo Domecq, el director Ejecutivo del C.E.A.C. Policial Comisario General Pedro Sosa; directores Generales y directores de la Institución; disertantes, cursantes y demás autoridades invitadas y policiales.

Imagenes