logo red horizontal reducido

peppoRESISTENCIA:Valoró la tecnología y atención del Consultorio Radiológico Resistencia S.A., que no cobra plus para afiliados de INSSSEP.

El gobernador Domingo Peppo, junto a la titular del INSSSEP Mariel Gersel, recorrió el Consultorio Radiológico Resistencia, para conocer el nivel tecnológico y de servicios que brinda uno de los centros más importantes de diagnóstico por imagen de la Provincia. En la oportunidad, destacaron además, que la institución trabaja con INSSSEP y los afiliados no deben pagar plus para acceder a los servicios de avanzada.

“Vinimos a ver este centro que está en nuestra Provincia y que presta un servicio de óptima calidad. Tiene un importante nivel de desarrollo tecnológico, lo que para nosotros es realmente un orgullo”, expresó Peppo a la vez que ponderó el compromiso de su titular Pedro Ginocchi con el servicio que brinda y el capital humano que forma parte de la institución.

Asimismo, contó que el Consultorio Radiológico Resistencia tiene un importante aval en cuanto a los servicios que brinda, lo que “permite que haya menos derivaciones y que los pacientes se puedan atender en la provincia”. Destacó además que “esto marca un desarrollo tecnológico que es un orgullo para nuestra Provincia, está a la altura de los grandes centros del país y esto lleva tranquilidad a los chaqueños”.

“Esto que encontramos aquí es un ejemplo de cómo el sector privado y el público pueden ir de la mano en beneficio de la sociedad”, sostuvo Peppo, al tiempo que valoró el trabajo mancomunado para dar respuestas al pueblo.

Por último, el Gobernador destacó la labor de la familia Ginocchi y todo el equipo técnico del consultorio y ponderó el trabajo que realiza con el Estado Provincial en la prestación del servicio a los afiliados de INSSSEP. “Tener esto es salvar vidas y ahorrar dinero, es algo para destacar que los afiliados de INSSSEP no deban pagar ningún costo extra, máxime sabiendo los niveles de actualización tecnológica y calidad que se manejan”, valoró.

Inversión para la provincia

A su vez, Mariel Gersel –que estuvo acompañada por el vicepresidente de Insssep Alfredo Zamora- dijo que “es un honor tener un centro de estas características. Recorrimos el complejo y vimos la cantidad de tecnología que tienen al servicio de la salud chaqueña, pudiendo así evitar el traslado de pacientes a otras provincias”. Además valoró la continuidad de inversión, en el lugar donde “los afiliados del Insssep están libres de plus”.

“Para nosotros es un gusto decirle a los afiliados que pueden acercarse aquí, hacerse estudios de alta complejidad y si deben ser derivados, son estudios que los centros de Buenos Aires toman como válido”, destacó.

Por último, Pedro Ginocchi contó que desde el año 1977 cuando nace el consultorio, se vino trabajando en mejorar constantemente el servicio. “Cuando nos mudamos a este establecimiento, en 1985, este edificio fue construido ediliciamente para el diagnóstico por imágenes. Contamos con 70 trabajadores, entre ellos, 15 médicos, dos físicos y dos contadores. Estamos muy contentos, es la primera vez que un Gobernador nos visita en calidad de visita, justamente. La parte pública y la privada tienen que trabajar juntas, no hay otra forma de trabajar”, finalizó.

Imagenes