logo red horizontal reducido

carnavales miguelSAN BERNARDO INTENDENCIA:Fue este lunes en el salón Azul Municipal donde el jefe comunal junto autoridades regionales y los medios de prensa dieron a conocer la programación de la edición actual del carnaval local.

El mandatario destacó el esfuerzo que realiza la comunidad para ofrecer a la región la segunda edición de los carnavales regionales San Bernardo 2017.
“esto repercute manera positiva en la comunidad, la recreación es un objetivo que este gobierno se propone brindara a todos los vecinos y el carnaval es una alternativa válida “ señalo el jefe comunal.
Serán dos noches, el próximo sábado 18 y viernes 24 de febrero en el renovado corsodromo de la avenida moreno, las entradas serán populares a tan solo 20 pesos, “ queremos que las familias vivan el carnal local y que sea una fiesta”, expresos el intendente Miguel Sotelo.
El corsodromo contara con tribunas, mesas y sillas, cantinas, sanitarios y un sistema lumínico de primera para que el espectáculo brille como nuca informaron los organizadores.
El intendente destaco la importancia del operativo de seguridad y el servicio de ambulancia durante el evento.
Estarán las comparsas sueño imperial de San Bernardo, la nueva de la ciudad de Villa Ángela, bella flor de la ciudad de Charata, fantasía de General Pinedo, Yasi Porá de la ciudad de general San Martín.
Mas de 700 bailarines desfilarán en las dos noches y se estima un marco de 14 mil personas que vivirán la segunda edición de los carnavales de San Bernardo. Auspicia matu mix, nordeste constructora, instituto de cultura, lotería chaqueña, turismo del chaco, municipalidad de san Bernardo

Imagenes