logo red horizontal reducido

dordiSAN BERNARDO, MUNICIPIO:Fue por medio de una carta pública que se difundió por los medios locales.-

Fue por medio de una carta pública que se difundió por los medios locales , en el escrito el docente y ex ministro de educación señala, “quiero agradecer al Señor Intendente Silvio Miguel Sotelo y a su equipo a cargo de la limpieza, barrido, recolección de residuos y muy especialmente por el mantenimiento efectivo de la canalización para el drenaje de agua en zonas rurales, lo que evito una gran inundación en nuestro pueblo, como si lo vimos en localidades vecinas”, expresa en la misiva el docente.
En otro tramo de su carta expresa, “el esfuerzo, compromiso y dedicación al servicio laboral de los señores: Sami Kobluk, Gustavo Pecherincoff, Hernan Altamirano y Darío Yoncheff, merecen el público reconocimiento de los beneficios de su trabajo para el fin de los demás”.
Landriel cierra su nota diciendo, “ Sin Duda, que cuando ciudadanos observamos a diario una ocupación real por el bien público, nos sentimos comprometidos a aportar minimamente a través del pago de impuestos inmobiliarios y servicios. Sirva la misma como aliento positivo, hacia el camino de un fraternal servicio”, firma al pie Dordi Landriel.

Imagenes