logo red horizontal reducido

f700x390 20174 59192 12QUITILIPI:La Comisión Investigadora determinó esta decisión luego de las tres denuncias que pesaban en su contra.

Finalmente, prosperaron las tres denuncias que pesaban contra el intendente de Quitilipi Sergio Caslboni, que fue destituido hoy de su cargo, luego de la sentencia que realizara una comisión investigadora que se encargó de los casos.

Se trata de tres denuncias en contra del jefe comunla referidas a: una contratación de la cooperativa Las Palmeras Ltda. la designación irregular como coordinador de El Palmar de un agente de Salud Pública que tiene dedicación tiempo completo en el Ministerio de Salud y el incumplimiento de una medida judicial que ordenó reincorporar a cuatro empleados municipales.

Cabe recordar que la asesora legal del municipio planteó la nulidad de la sesión extraordinaria de la semana pasada por deficiencias en la notificación al jefe comunal.

En tanto que la abogada defensora, había rechazado la acusación, la semana pasada ya que no habría "pruebas suficientes”.

Imagenes