logo red horizontal reducido

attach e64e8b135a2fadd124c1bd780dc8e7f2El lanzamiento tendrá lugar mañana, a las 10, en la sede de la Cámara de Comercio de Resistencia. Se invita a librerías, papelerías y comercios de indumentaria escolar a asistir al acto para adherir al convenio.

Luego de que se acordara, en una reunión llevada a cabo durante la semana entre representantes de la Subsecretaría de Comercio -dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios-, el Nuevo Banco del Chaco, la Cámara de Comercio y referentes del sector útiles y librerías escolares, se acordó que la canasta constará de 25 artículos a $449, apuntados a satisfacer los requerimientos de los niveles pre escolar, primario y secundario.

Asimismo, el Nuevo Banco del Chaco ofrecerá un beneficio extra para clientes de la tarjeta TUYA, los cuales podrán adquirir la canasta y cualquier artículo de librería, papelería e indumentaria escolar (zapatería y uniformes), en 10 cuotas sin interés y sin costo financiero lo que implica una ventaja adicional a la economía familiar de la provincia.

La vigencia de la promoción será desde el 20 de febrero al 31 de marzo de 2017, inclusive.

Los comercios interesados pueden solicitar la adhesión remitiéndose al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. O bien al teléfono fijo 4456477int. 6477. Celular 362 4747559.

Imagenes