logo red horizontal reducido

gustavo y miguel diario MUNICIPIO:El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad capital junto al jefe comunal recorrió obras que ejecuta el gobierno provincial en San Bernardo.

En la siesta calurosa d este viernes, Miguel Sotelo recibió la vista del legislador de la ciudad de Resistencia, en la oportunidad, ambos funcionarios realizaron una recorrida por diferentes obras que ejecuta el gobierno provincial en nuestra ciudad.
Martínez destacó el avance de las obras y el cambio que genera estos proyectos a la vida de la gente de nuestra ciudad,” son infraestructura que cambiaran definitivamente, no solo por el monto de las inversiones sino también porque le brinda de una estructura que permite contener y ejecutar las acciones de gobierno en un ámbito agradable”, señalo el presidente del concejo deliberante de Resistencia.
Por su parte el intendente Miguel Sotelo señalo, “siempre e s importante recibir a Gustavo en nuestra comunidad, es un hombre que sigue de cera nuestros acciones de gobierno y siempre realiza los aporte que puede para colabora con nuestra gente”, considero el jefe comunal.
Los funcionarios visitaron la nueva comisaría, el complejo natatorio que se construye en el CEF N° 15, LA Avenida Menem Jrs con el nuevo sistema lumínico y el asfalto en su tramo completo, como también, las reforma que se realizan en lo que será el Centro Educativo de Nivel superior y de Formación de Oficio Profesional que está en las instalaciones del Nuevo Banco del Chaco.

Imagenes