logo red horizontal reducido

visita personal del ministerio

SAN BERNARDO:La reunión se llevo a cabo en el despacho del jefe comunal en la jornada de este jueves, se analizaron temas de actualidad referido al inconveniente hídrico que vive San Bernardo.

Personal del Centro de Referencia Chaco, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación estuvieron con el mandatario local, acompañó a la delegación, la concejal Mabel Zorrilla quienes recibieron de mano del Intendente Miguel Sotelo una carpeta conteniendo proyecto que elaboró el ejecutivo tendiente a resolver los problemas de mejoramientos de las viviendas que fueron afectadas por las inundaciones.
Las últimas lluvias generaron un marcado deterioro en las viviendas de las vecinos afectado por las lluvias, “queremos resolver este problema, ayudar a nuestros vecinos a mejorar las condiciones de sus viviendas para que puedan volver a tener la casa que lograron con sacrificio y el agua los perjudico notablemente”, dijo el intendente Miguel Sotelo a la prensa.
El personal del Centro de Referencia del Chaco escuchó las demandas del jefe comunal y se comprometieron a gestionar junto con el mandatario, el proyecto presentado por el municipio de San Bernardo.
La situación luego de las últimas lluvias está controlada, todavía hay gente con agua en las viviendas, pero no evacuados, el municipio desplegó junto al personal del APA, Vialidad Provincial , de Sameep estaciones de bombeo que están drenando el agua acumulados en los lugares más críticos.

Imagenes