logo red horizontal reducido

66392 850 550 center 48c6fc9e0065499c97b7cb270df7d07e

Felicitó a la familia Morand por el nuevo emprendimiento y resaltó la gran cantidad de puestos de trabajo que generan a través de sus empresas; que los llevó a estar dentro de los primeros 12 grandes empleadores de la provincia.

El gobernador Domingo Peppo visitó éste sábado en Villa Ángela, el nuevo local del mayorista “Remo Pack”, de la familia Morand, a quienes felicitó por su impulso emprendedor y apuesta permanente al desarrollo de la ciudad. “Hugo siempre tiene en manos un nuevo proyecto y es el ejemplo de lo que significa pensar en su pueblo”, manifestó.
Destacó así el espíritu emprendedor de los chaqueños y felicitó a quienes apuestan, invierten y generan trabajo en la provincia. “Para eso hay que amar el lugar donde se vive y pensar en lo que cada uno puede aportar para su desarrollo”, indicó.
En ese sentido, resaltó la gran cantidad de puestos de trabajo generados por esta familia villangelense a través de sus diferentes emprendimientos; que los llevó a que actualmente estén dentro de los primeros 12 grandes empleadores que tiene la provincia.
“Es así como se construye y se hace nuestro Chaco”, dijo, al señalar que los nuevos emprendimientos ubicados en sector de Villa Ángela y uno de los más antiguos, han logrado revalorizar y transformar una zona importante de la ciudad.
El mandatario estuvo acompañado por el coordinador de la Unidad Regional Sudoeste Aldo Almirón y el vocal del IPDUV Mirko Nicolich.
Acompañamiento a emprendedores
En representación a su familia, Hugo Morand expresó su agradecimiento al gobernador por el apoyo permanente. “Contar con el acompañamiento del gobierno es muy importante para cualquier emprendedor, desde el más pequeño hasta el más grande”, destacó.
Asimismo, recordó que Peppo, fue la única y primera autoridad gubernamental, en visitar este nuevo emprendimiento. “Para nuestra familia representa mucho porque cuesta realizarlo y se necesita de ese golpecito en la espalda, para preguntar qué necesitamos o simplemente se interese por lo que estamos emprendiendo”, manifestó.
Taller de Revisión Técnica Vehicular
En referencia al Taller de Revisión Técnica Vehicular, Hugo Morand adelantó que en 2017, pasarán por dicho emprendimiento más de 10 mil vehículos, la mitad provenientes de otras ciudades. "Esto representa un valor fundamental para el movimiento comercial de Villa Ángela", explicó.
Además, dentro de los emprendimientos encabezados por la familia Morand, se encuentra la estación de servicios, inaugurada en febrero de 2016 y que representó, una solución a la gran demanda de combustible que cada vez se hacía común en la ciudad. Los cuales se suman al local Aggan-Neumáticos y el reconocido supermercado Remo.

Imagenes