logo red horizontal reducido

sesiones 6

SAN BERNARDO:El mandatario local apunto el ex intendente Sirich y al equipo de legales de ese entonces por los juicios millonarios que debe afrontar la administración actual, “realizaron defensas lastimosas con falta de profesionalismo”, expreso.

En el acto de apertura de sesiones del presente periodo, e intendente Miguel Sotelo descargo un duro informe con datos que asombraron a los vecinos de San Bernardo, en este contexto señalo que el municipio debe hacer frente a millonarios juicios que van a provocar serios problemas a la administración.
“Por otro lado, la Comunidad debe saber que en éste tiempo de gestión, ésta administración está haciendo frente a millonarios juicios dejados como herencia.
Sería largo enumerar la lista de demandas, cuyo contenido hemos informado al Honorable Concejo Municipal y ahora a toda la comunidad.
Afrontamos demandas que en algunos casos pudimos, con el equipo de Asesores Legales, revertirlas o negociarlas en condiciones más favorables para el Municipio.
Pero en otros casos, la incompetencia y falta de profesionalismo, como también la dejadez administrativa de la gestión pasada, hacen presumir con bastante probabilidad que el dictamen de la justicia no será favorable para el Municipio y mas allá de que existan otras instancias judiciales, ello solo podrá dilatar una Resolución final, pero a la larga habrá que afrontar pagos millonarios.
Estas causas judiciales adversas para las arcas del tesoro municipal, se hubieran evitado con una administración comprometida, responsable, austera y preocupada por el interés de nuestro pueblo.
Por el contrario, dejaron pasar el tiempo y la oportunidad de resolver extrajudicialmente aquellos conflictos, a un costo menor o ejerciendo defensas lastimosas, provocando pérdidas que serán irrecuperables para nuestro pueblo”.

Imagenes