logo red horizontal reducido

titu conferenciaSAN BERNARDO: El presidente de la Cámara de Comercio de San Bernardo Titu Landriel , destaco la importancia de la reunión de la entidad con el gobernador Domingo Peppo.

El presidente de la cámara de comercio local hablo con a Radio Nativa luego del encuentro con el mandatario provincial, “ pudimos manifestarles nuestras inquietudes como comerciantes y vecinos de nuestro pueblo, le solicitamos que nos brinde pronta respuesta para mejorar el servicio de salud de nuestro hospital, también hablamos sobre el tema seguridad entre otras cuestiones que tienen que ver con la comunidad de San Bernardo”, manifestó Titu Landriel.
“También pudimos hablar sobre el tema de canalización de la zona rural afectada por las inundaciones y el Señor Gobernador nos afirmó que cuando deje de llover pondrá máquinas para profundizar los canales y limpiar tramos para favorecer el escurrimiento de las aguas”, dijo el presidente de la entidad de comercio.
Landriel también destaco que la cámara se encuentra trabajando con el intendente Miguel Sotelo para ayudar , en lo que sea posible, para mejorar a nuestro pueblo”, finalizo

Imagenes