logo red horizontal reducido

miguel y grohSAN BERNARDO:El jefe comunal recibió al sacerdote Walter Hernán Groh quien será el nuevo párroco de la comunidad y localidades del departamento.

El intendente Miguel Sotelo le dio la bienvenida al religioso quien se mostro contento de llevar la tarea espiritual en San Bernardo, por su parte el mandatario comunal le comento las tareas que se llevan adelante por los vecinos.
“estamos contento con el Padre Walter Groh, vamos a trabajar juntos en todas aquellas propuesta que sea para mejorar a nuestra comunidad, la tarea de un líder espiritual siempre fortalece a toda una comunidad y llena de esperanzas”, señalo el mandatario.
Miguel Sotelo estuvo presente el ultimo 2 de abril cuando en la parroquia de San Bernardo se llevo a cabo la presentación oficial del padre Walter Grob, “es muy importante que podamos intercambiar ideas superadoras con nuestros representantes de la comunidad, eso nos hace más fuerte y nos une con sociedad, tenemos que brindar los mejor de nosotros para responder a las demandas de nuestra gente”, dijo el intendente.

Imagenes