logo red horizontal reducido

mabel zorrilla SAN BERNARDO.-El sincericidio de la legisladora local del bloque Vamos Chaco ocurrio en una reunión donde el intendente Miguel Sotelo firmo el convenio con la gerencia de empleo.

“A confesión de parte, relevo de pruebas” , dicen los magistrados, la confesión de la concejal Zorrila recibió la respuesta del intendente Sotelo fue inmediata ya que señalo el error de quienes gobernaron en la gestión anterior.
La situación incomodo a Gustavo García gerente de unidad regional de empleo dependiente del gobierno nacional y a la diputada provincial Mariana Salom quienes escucharon la confesión de la concejal Mabel Zorrilla reconociendo que el ex intendente Sirich llevo a su casa documentación de importancia para la municipalidad local.
“fue por una cuestión de seguridad” fundamento Zorrilla el accionar de Sirich, porque según la legisladora, “en el municipio se habrían perdido muchas cosas”, inmediatamente el intendente Miguel Sotelo le respondió, “es verdad que se perdieron muchas cosas, nosotros estamos pidiendo todavía que el gobierno anterior informe de cientos de elementos que dieron de baja y no se saben dónde están”, expreso el intendente Sotelo.
La documentación en cuestión, tiene que ver con los documentos del parque industrial municipal que en su momento fue reconocido por el gobierno de nacional bajo la presidencia de Cristina Fernández.
Fue un hecho inédito que la concejal Zorrilla reconozca ante funcionarios de su partido, con medios de comunicación presentes y al jefe comunal presidiendo la firma de un convenio.
Ante esa situación el ejecutivo municipal solicitara al Concejo deliberante que promueva pedido de explicación e iniciara una investigación por la falta de esta documentación en municipio local, además, señalaron que están en condiciones de iniciar acciones legales al respecto.

Imagenes