logo red horizontal reducido

camara regalosSAN BERNARDO.-Titu Landriel actual presidente de la entidad gremial local entregó junto a la comisión central homenajes a los antiguos comerciantes San Bernardo.

Fue en la sede de la Cámara de Comercio local donde se realizo la entrega de los reconocimientos a los antiguos comerciantes de la ciudad, en dialogo con este medio el presidente de la entidad destaco el esfuerzo que realizan los pequeños y medianos empresarios para ofrecer más y mejor servicios a la comunidad, “ es un año difícil pero nuestros comerciantes continua apostando a nuestra localidad, y son en estos momentos donde debemos estar todos juntos para acompañar a nuestros afiliados”, expreso Landriel.

Los comerciantes homenajeados fueron Torneria EU-PO de Paulina Polmoguilny, Tienda la Central de Jorge Ilich y Funcional San Bernardo de Enrique Nagorny, todos con mas de 50 años en el comercio de nuestra localidad.
En otro tramo de su declaración manifestó que la entidad se encuentra trabajando con todos los sectores de la comunidad y en estos días entregaran una computadora al Hospital José Ingenieros para ayudar al centro de salud local, “ es una forma de estar presente con nuestra instituciones y ser parte de la solución a los grandes temas que atraviesa nuestra comunidad”. Finalizo.

Imagenes