logo red horizontal reducido

la tigraUna mujer de 47 años sufrió un violento robo en la localidad de La Tigra. Un grupo de asaltantes ingresó por la fuerza a su domicilio, la redujeron y ataron de manos y sustrajeron la suma de $20.000.

En la mañana de hoy, según publica el portal gentedepueblo.com, la mujer se encontraba junto a su pareja de 56. En un momento, el hombre deja la casa para ir a hacer compras, y esa fue la oportunidad para los ladrones.

Una joven la distrajo ofreciéndole una rifa y luego intervino un hombre, que forzó la entrada y obligó a la mujer a tirarse al suelo, donde la maniató y luego amordazó. Una vez controlada la dueña de casa, se dirigieron a la habitación matrimonial y allí encontraron la suma de dinero que finalmente se llevaron.

La víctima declaró que pudo escuchar a una tercera persona en el interior de su casa.

Poco más tarde, regresó la pareja de la mujer. Al ver el panorama hizo la denuncia y dio intervención a la policía. La fiscalía en turno tomó a su cargo la investigación, para dar con los responsables del asalto, con los cargos de robo y privación ilegítima de la libertad.

 

Imagenes