logo red horizontal reducido

asllSan Bernardo.-La madre una menor, denuncio en la comisaría local, a un vecino de San Bernardo, por publicar en su cuenta, la foto de su hija menor, con el fin de desprestigiar a un funcionario de nuestra ciudad.

Según fuentes policiales, informaron a este medio que la progenitora identificada con el nombre Nora Segovia, presento en sede policial, la captura de la cuenta del ciudadano Daniel Assl, quien habría publicado una foto editada con contendido que provoco angustia e impotencia a la familia de la menor.
La imagen difundida habría tenido el objetivo de desprestigiar al funcionario enmarcado en una “campaña sucia” para perjudicar la gestión que lleva adelante.
Familiares de la menor, señalaron que “el tiro la salió por la culata a señor Assl”, ya que involucro a una menor y madres y hermanos irían hasta las ultimas consecuencia por esta actitud del usuario de la cuenta facebook y pedirían al fiscal de turno que sea riguroso con esta investigación.
La investigación del supuesto delito, recayó en la fiscalía de la ciudad de Villa Ángela, quienes tienen ahora la denuncia y las pruebas presentada por la señora Segovia.-

 

 

Imagenes