logo red horizontal reducido

fotonoticia 20180802081958 640SAN BERNARDO.-A 10 días de que comience el verano, el calor comenzó a sentirse con fuerza en el Chaco. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera para este martes temperaturas que superarían los 40 grados en algunas localidades.

En Villa Ángela y Sáenz Peña, el SMN anticipó que el termómetro llegará a los 41 grados durante la siesta de este martes. En tanto que para Resistencia se espera una máxima de 39 grados, al igual que para la localidad de San Martín.
Para el miércoles se esperan lluvias en casi todo el territorio provincial, lo que provocarían una leve merma del calor.
En el caso de Resistencia, el SMN anticipa una mínima de 27 grados y una máxima de 36. Por la mañana el cielo estará inestable con probables precipitaciones. En tanto que por la tarde noche se esperan tormentas aisladas.
El jueves, en tanto, el tiempo estará inestable con probables precipitaciones, mientras que por la noche estará nublado y ventoso. La mínima sería de 27 grados y la máxima de 36. Finalmente, el viernes por la mañana estará ventoso y por la tarde noche se prevé que el tiempo vaya desmejorando. Las temperaturas oscilarán entre los 26 y 35 grados.

 

Imagenes